domingo, 24 de mayo de 2009

¿Donde están los héroes?



Es el Caballero Blanco de Ajax, también existían otros "caballeros" de otros detergentes como "Ese", que contenía soldados del mundo realizados en plástico. Por otro lado, en los kioscos podíamos comprar hombres rana, indios y vaqueros, y también seres extraterrestres.

Ha pasado el tiempo y no se donde están todos ellos, ahora, las preocupaciones nos embargan y hecho de menos los momentos felices jugando con ellos y con los magníficos Montaplex, con mis primeros barcos, aviones, tanques y coches en miniatura.

Nunca dejó de agradarme ese mundo, el de las miniaturas, y de joven, incluso de más mayor, algún diorama realicé al igual que alguna maqueta a escala de aviones y barcos.

Los hecho de menos, si, como un niño, pero lo que más hecho de menos es la sencillez de las cosas y la frescura del momento, cierta pureza que hacía que mi mente se disparase en mil direcciones salvando a los buenos o haciendo ariesgadas misiones bajo el mar.

Hecho de menos a los héroes, a mis primeras lecturas sobre los Marvel, a Spíderman, a Flash Gordon... a... Hecho demenos esa ingenuidad infantil sin maldad.

No hay comentarios: