miércoles, 13 de agosto de 2008

El sueño de la barca.


*Composición con varias imágenes tomadas de Internet.

Si, es uno de mis sueños, pero sólo eso, un sueño. Desde niño me gustó mucho la navegación, los barcos, todas las cosas relacionadas con lo marinero, con la mar.

Quizá, condicionado por esas cuestiones familiares que te ligan o te hacen creer que lo estás, a un mundo especial como los cuentos de marinos y piratas, soñé con navergar y construir barcos.

Construir lo hice, barcos a escala, y navegar, cuando tuve ocasión alquilé algún velero y realicé algún cursillo pero señores, es una afición cara.

Recuerdo mis paseos en el Antaviana, un velero ya grandecito. Y el curso que en la escuela de Puebla de Farnals, con un barco de una tonelada de desplazamiento, que tuvo preocupada a mi mujer, y ami padre, pues la tormenta que nos hizo fué de libro. ¡Aquél segundo fin de semana de septiembre!

En la Albufera también hice mis pinitos y con alguna barca de vela latina salí en busca de alguna aventura. No podemos dejar de recordar la Zodiac Miralejos, compartida con los amigos...

Quisiera poder tener algún contacto serio con este ámbito pero hoy por hoy, es un sueño.

No hay comentarios: